Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    miércoles, 29 de junio de 2011

    Fiesta Blogger en Cabello Básico


    El jueves pasado asistí a la fiesta blogger que organizaban Silvia de Sissy a la Mode junto con Patricia de Cabello Básico, y no quería dejar de contaroslo antes de irme de vacaciones (En unas horas estaré en la playa!).




    Como veis no pude dejar de enseñar mi precioso anillo y aposté por el azul también en uñas y en un top de seda de zara


    El meollo de la cuestión estaba en la preparación del cuerpo para las vacaciones, para llegar perfectas y organizar los tratamientos de belleza previos a nuestra escapada vacacional durante los 5 dias anteriores





    Y aquí estamos todas!
    Aparte del top de zara, llevo falda de Friday's, botines de Asos y cinturón vintage.

    Y por si todo esto fuera poco, se nos obsequió a todas con un pack de champú y balsamo adecuado a nuestro pelo (Ay Patricia, hija, si es que estás en tó), un detallito de parte de Mua Carmen (A quien también tengo que agradecer que me prestara las imágenes que he utilizado para el post: Muchas gracias guapa!), y un par de invitaciones para el centro deportivo Aviva.







    Pero lo mejor, lo mejor de todo, ha sido poder conocer a tantas bloggers! Un besito a todas :)


    SOMMESDEMODE CONFESIONESDEUNASUPERBARBIE LULA'SCLOSET ATRENDYLIFE PSICODELIALOVES WOLFSTYLE ZSAZSAZSU RACHELSWEETSTYLE MUACARMEN y CABELLOBASICO

    lunes, 27 de junio de 2011

    DIMODA 2011 Moda en Zaragoza

    Siempre nos andamos quejando de la falta de eventos en Zaragoza (se hace mucho mas evidente cuando comparas con Madrid), pero éste fin de semana ha sido una excepción.
    Se celebró por primera vez DIMODA, un evento de moda donde 5 diseñadores aragoneses presentaron su última colección, compitiendo al mismo tiempo por el premio del jurado.
    Tuve la oportunidad de asistir en calidad de curranta, así que pude asistir al evento, que en principio estaba reservado a los asociados de ADEA de Zaragoza. Y no solo eso, sino que pude estar en el mismo backstage y llevar también un precioso vestido de uno de los diseñadores. Es lo que tienen, estos trabajos de imagen!

    A algunos diseñadores los conocereis, y otros quizás no tanto. Yo estoy sorprendida con firmas como The 2nd Skin co.Essu, la cual proclamo mi firma favorita de la noche. Desfilaron también Guillen Doz, Pablo de la Torre, y Martha Peters con modelos aragonesas conocidas, como Alejandra Andreu.

    El ganador de la noche (se le hizo entrega de una estatuilla conmemorativa y un proyecto empresarial junto a la empresa Relax) fue Guillen Doz.

    Last friday I attended the fashion event DIMODA 2011, where 5 designers showed their last collections. Keep an eye on ESSU, it looks promising!




     En mi próxima alfombra roja llevaré este vestido rosa nude, jejejjeje











    - Esto hola.... me pones ese vestido blanco? Si? Dame 3.



    jueves, 23 de junio de 2011

    collections to love

    No suelo postear sobre marcas o colecciones, salvo que realmente sea algo que me haya cautivado.
    Y este es el caso, la colección crucero que propone Burberry para el 2012 tiene ese nosequé que te entra por los ojos y una vez que te ha calado no puedes olvidarla.











    Lo que más me ha gustado es la sencillez y la gama de colores neutros, con toques de amarillo y turquesa. Y a vosotras, qué os parece ésta colección?

    I'm loving the cruise collection of Burberry Prorsum, with its neutral colors with yellow and blue. So great.

    domingo, 19 de junio de 2011

    Popurri de domingo

    Lo primero de todo, disculpadme por mi ausencia del blog éstos dias, entre mi cumpleaños, tal y cual, se me ha ido el tiempo de las manos.
    De todas maneras aqué estoy de vuelta para traeros un nuevo popurri de cositas.

    Bueno, pasando a temas imporantes, ya tenemos ganadora del SORTEO del PANTALON del diseñador MOISES NIETO! La afortunada ha sido Maria C. Melian Tejedor. ¡ENHORABUENA!
    Si te has quedado prendada del pantalón y piensas que que no te haya tocado en el sorteo es un revés que no podrás soportar... o simplemente has decidido tener una pieza increible en tu armario, que sepais que esta a la venta! Además no teneis que preocuparos por la talla porque se hace a medida... y además tiene un precio increible: ¡80 euros!



    Recordais que fue mi cumpleaños? En un momento dado tome la decision de que tenia que comprarme el anillo de Bimba y Lola que se inspira en el  archiconocido anillo de YSL, así que si no me lo regalaban, me lo iba a comprar yo igualmente. Al final hubo suerte, y cayó el regalito. Me lo pongo casi a diario: me encanta! No sabía que pudiera ser tan ponible. A ver si os enseño un look con el.



    También quiero agradecer a todos los lectores su dedicación, ya que gracias a vosotros, este humilde blog, PiruletadeGato, entró hace unos días en el Ranking Up and Coming de Bloglovin. ¡Gracias!


    Y para terminar, os dejo con los nuevos bolsitos de Salvador Bachiller (otra vez, pero es que éstos me encantan!) Son de piel y los hay en muchos colores. Me encanta el teja y el amarillo, no sabría por cual decidirme!





    jueves, 16 de junio de 2011

    Happy Birthday to me :)


    Hoy es mi cumpleaños, asi que no me voy a entretener mucho por aquí! Hoy es jueves asi que si salis, tomaos algo a mi salud! :) Y nos vemos pronto!

    Today is my birthday! So today, party hard and have fun in my name :)

    viernes, 10 de junio de 2011

    Tiempo loco




    Y de repente hace frío, y llueve, y cualquiera diría que estamos en septiembre y no junio!
    Así que hay que volver a ponerse pantalón largo y sacar las chaquetas del armario, como en el outfit que os enseño hoy. Las americanas son la prenda perfecta para éste tiempo que de repente nos pilla desprevenidos. Hay que tener cuidado no vayamos a coger un catarro de última hora!




    Los pantalones que llevo hoy tienen su curiosa historia detrás... en realidad eran unos jeggings de Blanco: como todos los jeggings, eran ajustados y elásticos. El caso es que el color no me convencía y decidí desteñirlos con lejía para conseguir un color vaquero más clarito.
    Pues bueno, conseguí el color, si... pero debe ser que la lejía no le va muy bien al tejido elástico porque cuando por fin se secaron y me los puse se habían transformado en unos "boyfriend" jeans en toda regla. ¡ya los veis! En fin, no fue muy grave el disgusto; perdí unos jeggings y gané unos boyfiend, y oye ¡me los pongo mucho! Y me encanta como quedan.

    Boyfriend jeans-First Blanco; then DIY
    Blue tee-Benetton
    Sweater-Friday's Proyect
    Blazer_stradivarius
    Clutch-DIY
    Shoes-Zara


    Moraleja: Comprate los leggings del color que quieras. Transformarlos no es factible.

    Ah, en las fotos podeis ver el "zipper clutch" que me hice a partir de un retal de piel camel. Es muy facil de hacer y el resultado me encanta :)

    The weather is crazy!
    Funny thing about these pants: they were a pair of jeggings but I tried to bleach them and they turned into boyfriend pants... dont' mess up with bleach, people.
    And, how do you love my DIY zipper clutch? So easy to make!

    No olvideis que podeis seguir participando en el sorteo de unos maravillosos pantalones de Moises Nieto. ¿Como?

    1. Haceros seguidores de mi blog (via blogger o bloglovin' como querais)
    2. Teneis que haceros FAN de la Página Oficial de Moisés Nieto 
    3. Comentad en la foto del sorteo de LA PAGINA DE FACEBOOK sin olvidar de poner NOMBRE Y APELLIDO en el comentario. No se contabilizarán los comentarios en este posts, sólo los de la foto en facebook

    martes, 7 de junio de 2011

    Popurri de miercoles

    Otro post variadito lleno de cosas para que no os aburrais!

    Queria presentaros Architter, que no tiene nada que ver con la moda, pero sí con la arquitectura, y puede interesar a profesionales y aficionados a éste arte. Se trata de una comunidad donde arquitectos, diseñadores y otros profesionales del sector pueden compartir y publicar sus proyectos.

     En ésta web puedes publicar tanto proyectos acabados, como ideas,  croquis, prototipos, modelos en 3d ¡Lo que sea! Puedes crear tu porfolio online y ganar mucha visibilidad.








    Architter
    is the growing community where architects, product designers, Interior designers and landscape architects can share and publish their projects.

    On Architter you can submit: concepts, sketches, scale models, ongoing / prototypes or built projects. (And also architecture and design events and news) Submitted projects are shown in the News Feed, and the most viewed submissions become visible in the Top Grid at Architter home and at Architter News.

     Architter también está en twitter y facebook!

     
    Tampoco quería dejar de enseñaros los últimos modelos que nos propone Salvador Bachiller.




    Éstos me han gustado especialmente por los colores: camel y tostado. 
    "Indudablemente el camel es uno de hits de la temporada de verano 2011. Por eso, Salvador Bachiller te presenta una exclusiva colección compuesta por dos modelos, shopping bag y mini bandolera. También en tono chocolate y labrados con formas trenzadas, serán las delicias de la próxima temporada."
    Como básicos son perfectos y su precio oscila entre 50€ y 90€ dependiendo del modelo.

    Check out the new bags from Salvador Bachiller. Love the colors!

    Y si sois amantes de lo vintage, no podeis dejar de visitar http://www.ropadibu.com/. Se trata de una tienda online especializada en ropa vintage de las últimas décadas del s XX.
    "Hay muchas razones para invertir en prendas vintage. Para nosotros,la más importante es poner ropa de calidad, sólo prendas únicas,a disposición de todo tipo de personas, en un deseo de que cada uno
    exprese su individualidad en un mundo cada vez más homogéneo.La moda viene y va, pero la ropa vintage siempre halla un tiempopara brillar de nuevo. Por eso, Ropa DiBu Vintage Clothing selecciona, fotografia, describe y mide cuidadosamente cada una de las prendas que pone a la venta."




    Por último os recuerdo que hasta el día 17 de junio podeis seguir participando en el sorteo de unos pantalones del diseñador Moises Nieto!.
    Os recuerdo cómo participar:
      
    1. Haceros seguidores de mi blog (via blogger o bloglovin' como querais)
    2. Teneis que haceros FAN de la Página Oficial de Moisés Nieto 
    3. Comentad en la foto del sorteo de LA PAGINA DE FACEBOOK sin olvidar de poner NOMBRE Y APELLIDO en el comentario. No se contabilizarán los comentarios en este posts, sólo los de la foto en facebook