Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    viernes, 28 de octubre de 2011

    XI Certamen de Jovenes Diseñadores - FITCA



    El 29 de Septiembre se celebró el desfile del XI Certamen de Jóvenes Diseñadores organizado por FITCA (Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón) y ALCAMPO,dentro del marco de la Semana de la Moda de Zaragoza, organizada por FITCA.

    Allí estuve para desfilar así que pude vivirlo todo de primera mano.

    Las colecciones:

    Laura Tello (colección Break Art): diseños geométricos, pliegues y superposiciones. 






    Omara Royo (colección Soullume): muy excéntro, un estilo barroco con perlas y brocados. Distinto y original…



    Curro Ruiz (colección Dicho y Hecho): simplicidad de formas, juega con los volúmenes. Me gustó bastante.



    • Andrea Arnal: romanticismo, rollo naive-girl, tejidos vaporosos, lazos y colores suaves. La coreografía del desfile fue un poco lenta y desmereció un poco la colección; una pena, la verdad.







     


    • Zoel Murugarren (colección Dunas): Bastante variedad de ropa: prendas de abrigo, vestidos de varios largos y tejidos vaporosos y transparentes. Tiene un regusto a Oriente medio. Sugerente.









    Ana Gallen (colección Esencia): ganó el certamen convenciendo al jurado con su genial uso de la geometría básica y las formas arquitectónicas. 








    Y os dejo con unas botos del backstage






    My last modelling work was this show with amazing designers. Which one do you like the most?

    jueves, 13 de octubre de 2011

    Summer comeback



    Yo no me voy a quejar, me parece genial que haga este tiempo tan fantastico. Tengo un monton de ropa de verano que aun me quiero seguir poniendo!

    I'm loving this warm weather, there's a lot of things in my wardrobe waiting to come out!




    Crop top - primark
    Shorts - H&M
    Sandalias - Pull&Bear



    domingo, 9 de octubre de 2011

    Ibai Labega en la Cibeles Madrid Fashion Week - Amor Eterno




    Tras el desfile de Moises Nieto que os mostraba hace unos dias, se sucedió el del IBAI LABEGA.
    No tiene mucho sentido hablar de la colección, porque se explica muy bien sola: En sus propuestas para la primavera-verano 2011, el diseñador parte del rosa palo y evoluciona hacia otros tonos pastel en tejidos suaves y vaporosos como la muselina o el algodón. Una colección en clave de humor con las diademas "Amorcito" y los chicos pompon, aunque en ocasiones a mi me pareciera algo siniestro!



     
     
     
     
     

    Ibai Labega on CIbeles Madrid Fashion Week, a funny collection based on "true love". Weird but amazing!

    martes, 4 de octubre de 2011

    New in - Pantalones de cuero

    No me he podido resistir, y éste par de pantalones de plasti-cuero de Bershka se han venido conmigo a casa. Sientan fenomenal!



    I couldn't resist to buy this pair of leather-like pants form Bershka. I love how they fit! Definitely a must this fall

    sábado, 1 de octubre de 2011

    MOISÉS NIETO en la CIBELES MADRID FASHION WEEK



    Aunque no fue el primer desfile al que asistí, es por el que quiero comenzar a contaros mi visita a Cibeles de éste año.

    La colección "Bautismo" que presentó el diseñador Moisés Nieto en la pasada edición de Cibeles fue ciertamente genial, pero es que con "Room" ésta vez salí del desfile completamente alucinada y enamorada de todas y cada una de las piezas de la colección.

    A grandes rasgos, cabe destacar un aspecto que a mi me parece bastante importante, la Coherencia (si, en mayusculas) de la colección, que se pueda leer como un ente completo, aunque luego en un análisis más detallado se pueda apreciar la historia, los detalles particulares que va relatando. En este caso, acaba el desfile, y has entendido todo. Puedes hacer un cuadro de conjunto y al mismo tiempo puedes recordar los pequeños detalles y conjuntos.
    ¡Bravo! ¡Tiene un gran mérito conseguir ésto! El resultado es una elegancia relajada con el punto justo de excentricidad, que dan los rígidos cuellos de colores y las gafas a juego con éstos.
    A una escala de más detalle, la colección es un contínuo enseñar-tapar, abrir-cerrar... incluso en los colores y tejidos existe esta dualidad: Mix delicado-grueso, tonos suaves-saturados...

    Pasen al "ROOM"... y vean:








    Mi favorito, sin duda, ésta transparencia bordada en azul y naranja. Me lo llevo.





    Para ellos también tenemos una buena dosis de cítricos:




    Conjuntos que se complementan perfectamente, como dos caras de una moneda. El estampado de esta camisa sin mangas... genial.




    Cuidado, que viene otro plato fuerte: éste plisado en azul con los complementos en amarillo tiene un nosequé en directo que te deja con la boca abierta. ¡La foto no le hace justicia a la realidad!



    ¡Enhorabuena Moisés!




    This pics are from Moisés Nieto's show on Cibeles Madrid Fashion Week, in my opinion, the best collection I've seen on the runway! No words...