Ahora ya no hay excusas ni complejos. Nada de: eso a mi no me queda bien, o eso solo queda bien en un maniquí, o es muy bonito pero con mis piernas...
Nada nada, que está comprobado.
Hay que mirarse con otros ojos
Trendencias
Que conste que hasta a mi me ha dejado alucinada éstas fotos, han caido muchos mitos, leyendas y prejuicios.
No se que opinión formarme sobre ésta chica. Su imagen va fluctuando con su personaje en Gossip Girl y sus continuas apariciones en los saraos mas cool. Ha ido pasando desde personaje interesante a naive en la serie y de chica "casual pero con estilo" a "cuanta mas carne enseñe mejó".
Sin embargo ésta imagen (en la que me olvido de que es ella, que ya me esta empezando a resultar cansina, saliendo en todas partes) me encanta. Tengo que probar a hacer mi propia versión con el estudio fotográfico casero que estamos montando.
En Asos ya están de rebajas, y aunque todavía no he estrenado la tienda porque los gastos de envio me tiran un poco para atrás, he estado echando una ojeada y ésta es mi selección de hoy:
Vestido tubo nude 9.86€
El básico de más tendencia, camaleónico y ecléctico. Lo necesito YA
Anillo buho 4.93 €
Grande y dorado, que mas se puede pedir? Un toque boho para cualquier conjunto
No me puedo creer que haya conseguido llegar a los 100 post!
Me hace mucha ilusión éste blog y el haber conseguido llevar una cierta constancia con él. Para éste 2010 que llega prometo mucha mucha mas acción!
Y como autorregalo de Navidad, por haber acabado el cuatrimestre, por los 100 post, ayer me regalé el corsé de Sonia Rykiel para H&M (El de la izquierda de la foto).
Lo que aún no me explico es cómo semanas despues del lanzamiento de la línea, siguen quedando cosas en las tiendas (y muchas, además). Claro, será que la gran masa de público no habrá oido hablar mucho de Rykiel (si no es que no la han oido mencionar en la vida)... claro si no es D&G, Gucci... (y por lo visto Jimmy Choo también, gracias a Sexo en Nueva York).
En fin, gracias a eso lo he podido conseguir, así que.. para que quejarse!