Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    domingo, 20 de octubre de 2013

    //// SUNDAY'S SHOOTING //// Accessoires Cheveux Chic

    Estoy que no estoy. Vamos, que no estoy.
    ¿Sabéis cuando de repente la vorágine os atrapa y pasais de agosto a noviembre y de repente era lunes y ahora es domingo de la semana siguiente?
    Pues si, así es mi vida ahora -voy a aprovechar estos 15 minutos que me he concedido de descanso (si, que me he portado bien!) para hacerle un poco de casito a mi blog, que el pobre está desnutrido y empieza a tener carencias vitamínicas.

    Hoy me apetece hablar un poco de pelo. Como habréis podido comprobar lo tengo bastante -MUY- largo, y la falta de tiempo contribuye a que haya tomado carrerilla y el condenado no haya parado de crecer y crecer hasta superar la barrera límite y empezar a ser VERDADERAMENTE INCOMODO. Aprovechando los 15 minutos de descanso que me permití el mes pasado, me corté un poco las puntas (bueno, me corté como 6-8 cm, con lo que os podeis hacer una idea de cómo estaba antes.... si, modo Rapulzel).

    El caso es -y ahora ya sí que voy al grano- que con tanta melena no sé muy bien que hacer con ella. No me sacas del trinomio suelto - coleta - moño, dependiendo del grado de limpieza, o del humor que tenga ese día.
    Así que Blondie de CheveuxChic estuvo muy aguda mandandome una de sus diademas. En concreto, ésta de pelo castaño trenzado, perfectamente a tono con mi pelo.


    Muy bien, ¡y ahora que hago yo con esto?
    Pues Blondie, como bien explica en su web accessoirescheveuxchic, tambien te aconseja y asesora. A mi, que estoy en nivel básico de habilidades peluqueriles, me basta y me sobra con estos cuatro dibujitos versión diademas for dummies que tiene en su shop online.





     Sencillito sencillito, señoras: No tiene pérdida. Te pones la cinta, enroscas un par de mechones laterales por detrás y ya parece que hasta te has peinado.



    ¿Que te molesta el pelo en la cara? No problemo, ya puedes abandonar las tipicas cintas de cuando tienes 9 años que acumulas para estas ocasiones "porque aún sirven" (espera, ¿o esto soy solo yo?).



    Con el último intento me sentí muy orgullosa: ¡creo que es la vez que más me he arreglado el pelo sin pasar por peluquería! 

    Poner cinta. Enrollar mechones. Sujetar el resto del pelo en un moño.

    En la foto se aprecia mi satisfacción: no estoy poniendo cara de foto, ¡es mi felicidad in crescendo!

    Vestido - Pull&Bear
    Cazadora - Asos

    Blondie, you saved my  life hair!