Bueno, parece que he sobrevivido, despues de pasar un mes en el inframundo y un par de semanas sin dormir apenas. Así que vuelvo a postear y lo primero que me gustaría contaros es una pequeña reflexión que he hecho durante estas últimas semanas.
El caso es que durante los mínimos ratos que me quedaban entre echar una cabezada encima del teclado y esperar a que se cargaran los archivos de autocad (40 minutos para abrir uno, dios mio!) pues he ido echandoles un ojo a los blogs que sigo religiosamente.
Y qué quereis que os cuente. Que me da la "ligera" impresión de que estoy leyendo el mismo post una y oootra y ooootra vez.
Los post se repiten entre unos blogs y otros, la mitad de ellos son publicidad de las marcas (lo cual me repatea), otro tanto enseñan los lookbooks de inditex, pero ¡no solo un post!¡no! lo reparten en 3 post (lo cual TAMBIEN me repatea, porque una cosa es enseñar las prendas que mas te gustan, ahí estás poniendo algo de tu parte. Pero repetir las mismas imágenes que puedo ver en la pagina web... eso no por dios) y los que son verdaderos post al final solo acaban diciendo lo que se puede o no se puede llevar, como si fuera cuestion de vida o muerte.
La moda, aclararé, es un mero juego. Desde luego NO es una manera de expresar la presonalidad de uno (si fuera asi... pues pobrecita ella) ya que la personalidad esta dentro de uno y en sus acciones, no en los cachos de tela que se ponga por encima. La moda tampoco es algo para tomarse muy en serio: que si calcetines con sandalias no, que si por dios que horror las hombreras...pues que quieres que te diga, si no te gusta, no te lo pones, pero tampoco es cuestion de ponerse prohibiciones así como así.
Total, que yo me pondré los susodichos calcetines con sandalias, me pondré corsés por encima de las camisetas y lo que me apetezca. Total, en 6 meses se llevará otra cosa, y volverá a empezar el juego, pero con otras reglas.
Luego está el otro caso, en el que cualquier cosa viejuna es mega cool, y cuanto más feo sea el estampado de esos pantalones y cuanto más culo de orca te haga, mejor. Ahora todo lo viejo es vintage, te tienen q gustar las mismas modelos con pinta de heroinómanas, y si no tienes unas joyas o un bolso de tu tatarabuela es que no eres nadie.
Macho, ni tanto ni tan poco.
Así que yo os digo: ¡Disfrutad! No os agobies absurdamente con lo que se puede llevar y lo que no, porque la vida es demasiado corta como para pasarla diciendo que no.
Agur!
Para el siguiente post prometo imágenes! jajjaajaa
Me ha gustado tu post, has dicho cosas que yo pienso pero no sé expresar, o mejor dicho, si las digo yo que soy profana en la materia me van a decir "y tú qué sabrás!!" jajaja!!
ResponderEliminarYo me pongo lo que me queda bien y siempre siguiendo un poco lo que se lleva y manteniendo el buen gusto... si no me gusta el bolso de mi bisabuela no me lo voy a poner, eso está claro...
Besicos y te sigo leyendo!!