Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    jueves, 14 de enero de 2010

    Hoy hay Luna Llena

    Luna Llena es una marca que comenzó en el ambito de los bolsos y complementos y que después se lanzaría a la creación de su propia linea de ropa. Según sus propias palabras, "La receta de LUNA LLENA es un cocktail de tres elementos: Diseño, Imaginación eIntuición, con el objetivo de confeccionar un producto diferente a la vez que atractivo para la mujer de hoy". Además, es ropa confeccionada a mano en la India "Los diseños de LUNA LLENA nacen en Barcelona y se hacen realidad –principalmente en India– en forma de bolso, sandalia o prenda."
    Hace poco me enviaron las imágenes de su nueva colección, y he decidido dedicarle un post, porque me ha encantado, pero sobre todo, porque aparte de bolsos, hacen unos vestidos maravillosos.




    Estampados abstractos...


    Encaje...


    Colores nude....





    Hippie...


    O psicodelico!

    Éstos son mis preferidos, si pudiera me los llevaba todos!
    Que os parece, os gustan?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario