Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    viernes, 19 de marzo de 2010

    MONZON DESFILA RPIMAVERA: El evento

    Como ya os adelanté en un post anterior (Monzon desfila), el domingo 14 se celebró un evento de moda en dicha ciudad:

    Dia de la moda en Monzon (Huesca) con al Ascociocion de Empresarios de Comercio y La Institución Ferial de Monzón y "PASARELLA Image Agency"
    "Monzon Desfila PRIMAVERA" fue un evento distinto donde se mezclo las nuevas tendencias y un espectáculo audiovisual que sorprendió a todos los asistentes, entre las sorpresas el grupo aragones "VOLADOR" que presento su nuevo disco.
    Una apuesta de Monzón: Anmella, Carmen Carmen, Lenceria Tendencia,Kemaku,Style the Outlet,Pepa Murillo. en la puesta en escena destacar el gran nivel en cuanto a peluqueria y maquillaje que lucieron los y las modelos a cargo de la Peluqueria Rivas Solano al igual que la decoración a manos de Flores Castillón.
    Un gran desfile, presentado por la presentadora PATRICIA IMAZ, que hizo las cerca de 800 persona que se concentraron tras la pasarela en la nave de la azucarera de Monzón.
    Paralelmente se realizo un taller de desfile de moda infantil donde la modelo y profesora de modelaje KARLA ZULEMA de la agencia PASARELLA dio clases a la prometedora cantera de nuevos modelos, este centenar de niños que con mucha ilusión y soltura emularon a las modelos profesionales que despues desfilaron.
    Imagenes del desfile se podran ver en Aragon TV el sabado 20.marzo en  Bulevar 13-14h 









     

    2 comentarios:

    1. beautiful photos!
      very nice blog

      Follow me on
      http://www.bloglovin.com/en/blog/1432188/factory-style

      ResponderEliminar