Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    jueves, 12 de agosto de 2010

    Trip to London

    Londres me pareció una ciudad alucinante. Enorme, llena de gente, gente por todas partes, a todas horas!
    El viaje ha roto por completo la idea de tranquilidad y orden que tenía del ambiente Londinense.
    Té a las 5? No creo. Más bien un par de pintas de cerveza a las 3.
    Detrás de todo el barullo de gente me enamoró Portobello Road, la Tate Modern (donde viviría si pudiera), el Brittish Museum, y la gente (jovenes y viejos, modernitos o trajeados) bebiendo en la puerta de los bares, en la calle, por no poder fumar dentro. Y luego dicen de nuestro botellón!
    En fin, una ciudad para estancias cortas e intensas.





    1 comentario:

    1. A mí también me encantó la última vez que fui y ahora tengo un mono de volver. Que ganass!!
      Que tal el verano??
      Un besazo!

      ResponderEliminar