Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    lunes, 20 de septiembre de 2010

    ESOTROROLLO

    Pues eso, una nueva cabecera, un giro de 180 al blog... otro rollo. Que resulta que 'mecansau' de lo de siempre: que si mira tal coleccion que si mira tal otra... Como si no hubiera 324.255.234 blogs contando 'sactamente' lo 'mihmo' con las mihmas palabras.
    Pues na, yo no. Que no, hombre, que no.

    Pero como es un si que es no, pues anyway tengo que contaros lo de Cibeles y tal y cual.
    Basicamente y para no aburriros con gilipolleces os voy a resumir mis conclusiones:

    1) Mola mucho más ver los desfiles con entrada (gracias a lifestyleamanda.com, por mucho que ella se empeñe en decirme en los comentarios que no me ha tocado)



    2)Mola mucho más cuando te das cuenta de que vas vestido diferente a como va la gran mayoría de las visitantes féminas, probablemente novatas en temas Cibelinos: faldita de vuelo con camiseta blanca y taconazos. Más de una se debió escandalizar con algunos de los especímenes que por allí se prodigan. Es todo un espectáculo digno de verse, oiga.
    A lo que voy, que mola cuando vas diferente (oye, que tampoco tanto, que mi outfit era mas bien normalito) y los de Glamour.es deciden sacarte una foto para su web (PROXIMO POST)


    3)Molan los desfiles en sí, que de verdad consiguen emocionarme (o aburrirme) como si fuera una obra de teatro. Realmente es una experiencia vivirlos en directo.

    La calidad de las fotos que hace mi cámara está por debajo de 0,y os iba a dejar un par de videos del final de los dos desfiles que tuve la oportunidad de ver, pero... me lo he pensado mejor, y para ver los diseños mejor os meteis en vogue.es
    Yo os dejo mis fotos de fantasmagoricas figuras ante un pasmado auditorio.
    Me parece mas interesante.


    CRUZCASTILLO>>Pa' mi, como un Mexico futurista-noventero










    MARIA KE FISHERMAN>>Babydolls raperas

    1 comentario:

    1. niñaaaaaaaaaa

      q no t vi!!!! pero spero q por pilares stes por ZGZ!!!

      opino como tu. Glamour para el q no va pero el q vaaaaa telaaaaaaaaaaaaaa

      ResponderEliminar