Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    jueves, 30 de septiembre de 2010

    Tendencias de otoño que adoro: Militar

    Madre que mareo.
    Que si ahora frío, que si ahora calor.
    Y yo, militar dia si dia también. Es una de las tendencias que más hondo me ha calado, asi que tengo mi armario lleno de verdes, negros, blancos y beiges.
    En concreto esta camisa militar es militar de verdá de la buena: de hecho es de la mili de mi tio.
    Así que a darle caña a la tendencia militar que ésta es la mejor época.

    2 comentarios:

    1. ¡Chulisima! Me encanta. Yo tengo varias así.. sin el color caqui, pero maxi y no veas lo comodas que son, como una chaquetita pero versión ligera

      :D

      ResponderEliminar
    2. por cierto.. me gusta la nueva cabecera del blog

      :D

      ResponderEliminar