Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    lunes, 10 de enero de 2011

    DISEÑO ARAGONES

    Hoy os presento una diseñadora aragonesa que he tenido el placer de conocer en los últimos meses.
    Estoy completamente enamorada de sus colecciones, las cuales he tenido la oportunidad de llevar para el catálogo de invierno y primavera.

    Con su colección de 2009 ganó el IX premio a joven diseñador







    Pero sin duda mi favorita es la de 2010 (Invierno)




    Donde conseguir éstas prendas estupendas? En la nueva TIENDA ONLINE de la marca PHI SHOP que la agencia pasarella ha creado en colaboración con diseñadores y artistas aragoneses. Yo he participado en su creación por lo que me siento orgullosa de formar parte de este nuevo concepto arte+moda.
    Os lo explico con mas detenimiento en el proximo post!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario