Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    lunes, 7 de marzo de 2011

    CIBELESMADRIDFASHIONWEEK IV - Moises Nieto

    Y por úlitmo, el desfile de Moises Nieto (al que os quise invitar y por mi torpeza no pude haceros llegar la entrada a ninguna de las participantes :(   )
    Pero al menos podeis ver las imagenes que pude hacer durante el desfile.


    La paleta de colores utilizada me encanta, y los toques de color en calcetines y guantes (si, guantes, esos preciosos guantes rosas que me tienen loca...) hacen muy dinamica una coleccion en si misma tranquila y favorecedora.

    Y respecto a la puesta en escena, es bueno que ya se vayan viendo cambios en el desfile, ya que hemos visto que en muchos las modelos no salen por donde han entrado como es habitual. En este desfile las modelos posan a mitad de pasarela y salen por la puerta lateral que hay en la Sala Lancia, lo cual suma puntos, ademas de ayudar a contar una historia, que es lo que buscan muchas veces los diseñadores.
    Y yo me pregunto, ¿porque no juegan más con la escenografia? me refiero la escenografia del lugar, que no solo es poner un fondo bonito y un cantante tocando su musica... las pasarelas tienen muchas mas posibilidades que aun estan por explotar (en mi humilde opinion)





















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario