Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    domingo, 22 de mayo de 2011

    Showroom Salvador Bachiller: Mad Women

    El miércoles 18 se celebró el showroom de la nueva temporada de Salvador Bachiller. PiruletadeGato fue invitado, así que allí me planté, para conocer la nueva colección que saldrá a la venta en agosto, si mal no recuerdo.
    El showroom tuvo lugar en las oficinas principales de la marca, donde el recibimiento no pudo ser mejor: como era bien entrada la tarde, nada mejor que unos batidos y unos macaroons para merendar... y un pequeño detalle de bienvenida: un monedero-galleta de la suerte! Mi mensaje? "Eres elegante hasta haciendo deporte". Pues no se... como no hago deporte!

    Allí coincidí con Estefanía de No Soy Tu Estilo (Un besito desde aquí guapisima, un placer conocerte!).


    Nada más llegar se nos recibió para explicarnos personalmente la colección: las prendas, la inspiración, los materiales... Estefanía y yo nos recorrimos la sala varias veces de arriba a abajo para ir descubriendo piezas como éstas.

    La presentación estaba muy cuidada, con una clara ambientación 50's que nos recordó al instante Mad Men y su estética retro. Mis favoritos? Los mocasines de charol, los bolsos maletín, y ¡esos increibles botines negros con la suela serrada! Ay...!

    Ya deseando que llegue agosto para encontrar las piezas en las tiendas... otra sorpresa! Cual salida de la oficina, ésta caja contenía un bolsito con forma de cámara de fotos, del que me habñia enamorado nada más entrar al showroom (¡que suerte!), fotos de la colección y un cd para que pudieramos compartir las imágenes  con vosotras.

















    Last wednesday I went to the Showroom of Salvador Bachiller. The new collection will be on stores on august, and there's a lot of great items. The inspiration comes from the 50's and Mad Men. I loved the black ankle boots and the orange shoes!
    They give us a gift: a fortune cookie-shaped purse and this amazing camera-shaped bag that I can't wait to wear!

    6 comentarios:

    1. que bonito!! me encanta la marca, siempre tan original!! ya estoy soñando con los botines negros, sin duda mis favoritos

      un besazo guapa

      ResponderEliminar
    2. Me gusta la nueva colección.
      Y ese bolso para la cámara de fotos es genial!!

      Besos :)

      ResponderEliminar
    3. ¡Que bien poder asistir e este evento!
      me encnata Salvador bachiller, tengo unos zapatos de el el tono rosa que son una maravilla y nunca pasan de moda.

      ResponderEliminar
    4. Me ha encantado la bolsita en forma de cámara!
      besos

      http://amordedior.blogspot.com

      ResponderEliminar
    5. really cute stuff!!
      xx

      http://cupcakeolicious.blogspot.com/

      ResponderEliminar