Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    martes, 7 de junio de 2011

    Popurri de miercoles

    Otro post variadito lleno de cosas para que no os aburrais!

    Queria presentaros Architter, que no tiene nada que ver con la moda, pero sí con la arquitectura, y puede interesar a profesionales y aficionados a éste arte. Se trata de una comunidad donde arquitectos, diseñadores y otros profesionales del sector pueden compartir y publicar sus proyectos.

     En ésta web puedes publicar tanto proyectos acabados, como ideas,  croquis, prototipos, modelos en 3d ¡Lo que sea! Puedes crear tu porfolio online y ganar mucha visibilidad.








    Architter
    is the growing community where architects, product designers, Interior designers and landscape architects can share and publish their projects.

    On Architter you can submit: concepts, sketches, scale models, ongoing / prototypes or built projects. (And also architecture and design events and news) Submitted projects are shown in the News Feed, and the most viewed submissions become visible in the Top Grid at Architter home and at Architter News.

     Architter también está en twitter y facebook!

     
    Tampoco quería dejar de enseñaros los últimos modelos que nos propone Salvador Bachiller.




    Éstos me han gustado especialmente por los colores: camel y tostado. 
    "Indudablemente el camel es uno de hits de la temporada de verano 2011. Por eso, Salvador Bachiller te presenta una exclusiva colección compuesta por dos modelos, shopping bag y mini bandolera. También en tono chocolate y labrados con formas trenzadas, serán las delicias de la próxima temporada."
    Como básicos son perfectos y su precio oscila entre 50€ y 90€ dependiendo del modelo.

    Check out the new bags from Salvador Bachiller. Love the colors!

    Y si sois amantes de lo vintage, no podeis dejar de visitar http://www.ropadibu.com/. Se trata de una tienda online especializada en ropa vintage de las últimas décadas del s XX.
    "Hay muchas razones para invertir en prendas vintage. Para nosotros,la más importante es poner ropa de calidad, sólo prendas únicas,a disposición de todo tipo de personas, en un deseo de que cada uno
    exprese su individualidad en un mundo cada vez más homogéneo.La moda viene y va, pero la ropa vintage siempre halla un tiempopara brillar de nuevo. Por eso, Ropa DiBu Vintage Clothing selecciona, fotografia, describe y mide cuidadosamente cada una de las prendas que pone a la venta."




    Por último os recuerdo que hasta el día 17 de junio podeis seguir participando en el sorteo de unos pantalones del diseñador Moises Nieto!.
    Os recuerdo cómo participar:
      
    1. Haceros seguidores de mi blog (via blogger o bloglovin' como querais)
    2. Teneis que haceros FAN de la Página Oficial de Moisés Nieto 
    3. Comentad en la foto del sorteo de LA PAGINA DE FACEBOOK sin olvidar de poner NOMBRE Y APELLIDO en el comentario. No se contabilizarán los comentarios en este posts, sólo los de la foto en facebook

    6 comentarios:

    1. ooooh! que monada de clutchs!!!!!!!!! me encanta el color teja! ;))

      muuuaaaas!

      streetdressed

      ResponderEliminar
    2. Hey :D
      Really like your blog! Lots of nice pictures and god inspiration!
      Do you want to follow each other? :D
      let me know!!
      xoxo

      http://sofiehn.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    3. cute leather bags and love that long black dress...


      www.befrassy.com

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por compartir este popurrí de inspiraciones!! Me apunto esta tienda vintage!! No la conocía! Y los bolsos de S.Bachiller son geniales!! Todo un clásico!
      Un besito, isa & muchas gracias por tu comment!!
      http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

      ResponderEliminar