Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    miércoles, 27 de julio de 2011

    Seaside (III)


    Posteo estas fotos ya como preview de lo que va a ser mi proximo fin de semana: si el tiempo acompaña, escapare de nuevo a la playa, que tengo unas ganas locas de volver a tumbarme vuelta-y-vuelta en la playa.
    El ultimo outfit que os enseño es el que escogi para una tarde-noche. El plan empezaba con los cocteles (abajo, delicioso mojito de fresa con helado de frutas del bosque) y seguia con una cena de sushi para acabar con un concierto de jazz cerca de la playa.
    Aunque no se ve completo, ya veis que aposté por el rosa (falda, tambien hecha por mi, camiseta, y maquillaje). A los pies unas cuñas romanas y en las uñas un refrescante turquesa!





    Y dicho esto, siendo consciente de que os habre dado mucha envidia, os dejo para escoger los cuatro trapitos que me pienso llevar en mi pequeña escapada.


    23 comentarios:

    1. wow! nice photos, it seems like you really had a great time (:

      ResponderEliminar
    2. Qué envidia!!! Pásalo muy bien...!!

      ResponderEliminar
    3. menudo planazo! y nosotros aqui que no para de llover...
      me encanta la sombra de ojos que escogiste :) te favorece mucho

      un besazo!!

      ResponderEliminar
    4. Lovely photos, especially the last one :D
      x

      ResponderEliminar
    5. Muero por un mojito com ese.. pero yo tambien voy a la playa!!!

      Bss

      ResponderEliminar
    6. that mojito looks SO good. ahh thirsty now.

      couturelust.com

      ResponderEliminar
    7. love the pics! the sushi and the drink looks delish!

      xx Raez

      ResponderEliminar
    8. pero bueno ese coktail es lo mas perfecto que he visto en mi vida, necesito probarlo ya!
      xx

      ResponderEliminar
    9. love your pics, your make up in the first picture too!
      http://thecolorbox.blogspot.com/
      margaret

      ResponderEliminar
    10. que envidia kiero un mojito ya!!!! t ves guapisima en todos los post tu blog es genial t sigo saludo0os...

      ResponderEliminar
    11. Beautiful pictures!! :)

      Kiss,
      sara

      ResponderEliminar
    12. Aaaaaaaaaaay madre mía esos rollitos.. mira que hace tiempo que no como comida japonesa y me están entrando ganas (me gusssta mucho). Y ese coctel que buena pinta tieeene!

      ^^

      ♥ El blog de moda de Daria Hutt

      ResponderEliminar
    13. Ese mojito tiene una pinta buenísima, que rico!!

      ResponderEliminar
    14. You look so gorgeous! I just finished eating a bunch of sushi! They're perfect lunch for me :-) xoxoxoo

      ResponderEliminar
    15. ¡Qué ganas de sushi ahora mismo!

      ResponderEliminar
    16. Mojito de fresa, no lo he probado nunca! que buena pinta.

      Bss.
      http://melancora.blogspot.com

      ResponderEliminar
    17. Really nice photos, and your sense of style is amazing.
      Great post tough, I looked at whole blog
      and it's adorable! :D

      Hope you check my http://thepileofstyle.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    18. Looks like a delicious drink!
      Great pictures :D

      Want to follow each other? :)

      Theblackm4ze.blogspot.com

      ResponderEliminar
    19. love your style and blog :)

      Love, Juls xx


      (check me out at http://bonchicbongenrej.blogspot.com)

      ResponderEliminar
    20. mmm que envidia con el sushii y el mojito...!! xd
      me gusta mucho los colores rositas de tu look!!

      un besito guapa!^^

      ResponderEliminar