Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    sábado, 1 de octubre de 2011

    MOISÉS NIETO en la CIBELES MADRID FASHION WEEK



    Aunque no fue el primer desfile al que asistí, es por el que quiero comenzar a contaros mi visita a Cibeles de éste año.

    La colección "Bautismo" que presentó el diseñador Moisés Nieto en la pasada edición de Cibeles fue ciertamente genial, pero es que con "Room" ésta vez salí del desfile completamente alucinada y enamorada de todas y cada una de las piezas de la colección.

    A grandes rasgos, cabe destacar un aspecto que a mi me parece bastante importante, la Coherencia (si, en mayusculas) de la colección, que se pueda leer como un ente completo, aunque luego en un análisis más detallado se pueda apreciar la historia, los detalles particulares que va relatando. En este caso, acaba el desfile, y has entendido todo. Puedes hacer un cuadro de conjunto y al mismo tiempo puedes recordar los pequeños detalles y conjuntos.
    ¡Bravo! ¡Tiene un gran mérito conseguir ésto! El resultado es una elegancia relajada con el punto justo de excentricidad, que dan los rígidos cuellos de colores y las gafas a juego con éstos.
    A una escala de más detalle, la colección es un contínuo enseñar-tapar, abrir-cerrar... incluso en los colores y tejidos existe esta dualidad: Mix delicado-grueso, tonos suaves-saturados...

    Pasen al "ROOM"... y vean:








    Mi favorito, sin duda, ésta transparencia bordada en azul y naranja. Me lo llevo.





    Para ellos también tenemos una buena dosis de cítricos:




    Conjuntos que se complementan perfectamente, como dos caras de una moneda. El estampado de esta camisa sin mangas... genial.




    Cuidado, que viene otro plato fuerte: éste plisado en azul con los complementos en amarillo tiene un nosequé en directo que te deja con la boca abierta. ¡La foto no le hace justicia a la realidad!



    ¡Enhorabuena Moisés!




    This pics are from Moisés Nieto's show on Cibeles Madrid Fashion Week, in my opinion, the best collection I've seen on the runway! No words...


    10 comentarios:

    1. Lo cierto es que la colección de Moisés fue fantástica: color, estampados, muchos detalles... mis salidas favoritas fueron las azul marino+amarillo... ¡¡esos bordados!!

      Un saludo
      www.chezagnes.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. me encanta la coleccion! tiene cosas muyy interesantes! me han encantado los botines azules! o la camiseta que tu comentabas estampada sin mangas! genial!! ^^
      por cierto estoy de SORTEO,y se acaba hoy! si quieres conseguir un bolso+cinturón entra aquí:http://mylittlen.blogspot.com/2011/09/my-little-n-cumple-1-ano-primer-sorteo.html jeje merci! un besito!!

      ResponderEliminar
    3. WOW!!! fantastic looks!!! I would wear the entire collection just as he presented it! it's mouthwatering!:)

      xoxo
      farah from fashionfabrice

      ResponderEliminar
    4. beautiful photos - I really love the shoes in this collection and sexy cut-out backs of the tops

      ResponderEliminar
    5. Me ha encantado! las partes de arriba tienen un toque muy especial! (esa camisa fucsia es increíble! )

      xoxoxox

      ResponderEliminar
    6. this looks really nice, I might try something like that too! :D
      visit me :*
      http://thepileofstyle.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    7. we love your blog:)
      do you love ours?;)
      http://roastedalmondsceschi.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    8. we love your blog:)
      do you love ours?;)
      http://roastedalmondsceschi.blogspot.com/

      ResponderEliminar