Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    martes, 8 de noviembre de 2011

    ///// TUESDAY TREND ///// la capa

    Desde que apareció de nuevo éste prenda, para mi ha sido una obsesión. Cuando no las había en las tiendas acabé liando a mi señora madre para que me hiciera una, y mientras tanto yo revolvia entre los armarios a ver si recuperaba alguna de hacia años.

    Hoy estan por todas partes y a todo tipo de precios (si, después de el mal que me di, no me hace ninguna gracia! jaja). Mis favoritas son las tipo poncho y las tipo trench, en colores básicos como el beige o el azul marino.

    Una selección de looks con capa que me encantan:










    Fuentes: becauseimaddicted, streetdressed, carolinesmode, in search of little sadie, stylecopycat

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario