Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    miércoles, 16 de noviembre de 2011

    ///// WISHFUL WEDNESDAY //// acne pistol boots

    Fue un flechazo. Las vi y supe que si alguna vez llegaba a ponermelas no me las iba a quitar.



    Pero todos y cada uno de los clones se me van de presupuesto! Si encontrais un par a un precio razonable, por favor, no dejeis de comentarmelo! :)

    I'm in love with these boots but their price is too high... do you know any "pistol inspired" boots in a reasonable price?

    2 comentarios:

    1. i've seen copies of these everywhere! but i love the original though :):) they're amazing quality ! nice blog!
      http://spliffedcookies.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    2. Me pasa lo mismo, me chiflan pero los clones buenos se me van de precio y los malos, pues eso, malos. ¿Que haremos?

      ResponderEliminar