Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    domingo, 19 de febrero de 2012

    MBFWMadrid //// El Colmillo de Morsa O/I 12






    El Colmillo de Morsa presentó en la Mercedes Benz Fashion Week una colección muy de mi gusto. Por supuesto, en la tónica general de la pasarela madrileña (sin riesgos, sin sorpresas, muy comercial, ya sabeis), pero que, apostando por prendas muy ponibles ha conseguido entrarme muy bien por los ojos.

    Lo primero, la paleta de color en pasteles y colores empolvados y combinaciones verde-beige o coral-azul; por otro lado tejidos ligeros (Creo que esto ya lo he vivido antes, pero ¿No es Otoño/Invierno? Empiezo a dudar...) y estampados sutiles.

    Ah, claro, el toque de invierno lo dan algunos abrigos y capas. Pero, ¿y el turbante? Es bonito pero... confuso. Me quedo con todo pero para éste verano.




    1 comentario:

    1. Muy en su linea el colmillo de morsa, quiza demasiado en mi gusto para esta edción, aunque algunas prendas como al falda con lineas doradas me parecieron ideales. Y combinado con esos cuellos camiseros.. muy colmillo de morsa :) Y David del Rio fue una delicia, esa inspiración tan total a lo años 20 pero en vez de peinados cascos bizantinos re-inspirados en la feliz década.... QUE MARAVILLA! Una de mis favoritas :)
      Besazos!

      ResponderEliminar