Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    martes, 6 de marzo de 2012

    //// TUESDAY TREND //// mint, mint! MINT!!





      










    Fuente: Stockholm Streetstyle, Tuula, Song of style, Free People, Lust for life, Le Cheap Cest Chic, Vanillascented

    Todavía no está en las calles y yo ya le tengo bastante tirria. Tirria mezclada con deseo. Pero sobre todo tirria. El caso es que estamos en pleno boom y el color de la temporada es este verde aguado pasteloso con reminiscencias hospitalarias. Instrucciones de uso: donde sea y cuando sea. Contradicciones y reacciones adversas: no se han detectado.

    1 comentario:

    1. Me pasa un poco como a ti, me he probado un vestido en "mint" y parecia que iba directa a la sala de operaciones. Por suerte hay verdes mucho mas bonitos que si pienso llevar, aunque no sean "mint".

      Besos!

      ResponderEliminar