Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    sábado, 21 de abril de 2012

    //// SATURDAY SHOPPING //// Salvatore Ferragamo Vara Pumps

    En mi viaje a Barcelona me pateé sin descanso las tiendas vintage (pero vintage de verdad, no del de "armariodemiabueladelpueblo") y mi esfuerzo tuvo su recompensa, ya que encontré este modelo de Salvatore Ferragamo en mi talla y en un estado de conservacion casi increible.

    Para una persona que jamás ha tenido básicos, de repente llega un momento en que necesitas el típico zapato-cómodo-negro-arreglado -porque ese momento, llega-, y en tu armario sólo hay bailarinas en diversos estados de descomposición -eso pasa por hacerlas de papel de fumar- taconazos de diversos colores poco ponibles y botas. Muchas muchas muchas botas y botines.
    Pues hala, ya me he hecho mayor. Ya tengo mi zapato-comodo-negro-arreglado. Mi madre está orgullosa.

    Por cierto, no dejeis de visitar si pasais por Barcelona, las dos tiendas vintage Le Swing y Le Swing-Blow.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario