Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    viernes, 31 de agosto de 2012

    //// FRIDAY'S FAVOURITE //// Meghan Collison

    Al principio Meghan Collison me produjo cierto rechazo con esas facciones tan extrañas y masculinas, pero he de reconocer que al final se ha convertido en una de mis favoritas. Y es en parte, por el hecho de ser TAN diferente al resto de las modelos que pululan por ahí.
    La modelo canadiense, tras mudarse a Nueva York, diparó su carrera en 2007 con una portada fotografiada por Steven Meisel. Será su mirada siniestra o su boca vampírica, pero para mi que esta chica tiene mucho futuro.

    Fuente: google imagenes

    1 comentario:

    1. me encanta!! pero la verdad no la ubicaba... la seguire seguro me dara una sorpresa ;)

      ResponderEliminar