Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    domingo, 3 de enero de 2010

    Hola a todos!
    Que tal esta yendo el principio de año? El mio como otro cualquiera: mi espiritu navideño y festivo me ha abandonado a mi suerte, y para mi esta vez no hay revision del año que se va, buenos propositos para el año nuevo, ni fiestones que valgan. Para mi el que la vida siga como está me parece más que suficiente!

    Bueno, pasadas las fases 1 (navidad) y 2 (nochevieja), llega la fase 3, patrocinada por El Corte Ingles.... que son los reyes!
    Si, esa festividad que no acabo de entender del todo su motivo. Cuando se creo? Que es lo que realmente se celebra? Creo que nunca lo sabremos.
    Mientras tanto, continua la locura compra-compra. Yo os propuse una idea (REGALA UN BOOK, -fotografo: www.miguelmartin.es/fotografia), y hay quien ya ha disfrutado del susodicho regalito.

    Os presento a Alberto, que hace poco tuvo la suerte de ser obsequiado con un book. El chaval, con solo 17 años, puede estar orgulloso de estilo y desparpajo:





    1 comentario: