Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    sábado, 2 de enero de 2010

    Sonia Rykiel para H&M

    Como prometí, aquí están las fotos del corsé que todavia anda pululando por las tiendas de H&M
    He de reconocer que tienen una hechura la mar de extraña: con la 34 consegúa ajustarme por fin la cintura (las demas tallas me sobraban muchísimo!) pero se ve que con una 34 no deebría tener pecho, porque las copas eran diminutas, y al ponerme ropa encima el efecto era de estar plana del tó.
    Tras muchas idas y venidas, pensadas y repensandas, decidí comprarlo, y con unos pequeños arreglos logré que me quedara bien!



    Que os parece? yo pensaba utilizarlo debajo de camisas o vestidos con amplios escotes o transparencias, al modo de lencería a la vista que tanto se lleva ésta temporada. Que opinais, a favor o en contra de ésta tendencia?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario