Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    lunes, 13 de febrero de 2012

    MBFWMadrid //// Maya Hansen



    Cámara y... ¡Acción!
    A modo de película del cine negro, Maya Hansen nos introdujo en el mundo de su colección con un minifilm protagonizado por Juncal Rivero. ¿Ganando tiempo? Maybe.
    Se abre el telón y, efectiva y reiteradamente, aparece la susodicha Juncal Rivero, camelándose al personal, representando fantásticamente su papel.

    Y en fin, que la cosa va de divas, y así uno tras otro, se presentaron vestidos de noche. Tejidos brillantes, gasas, largas colas, capas, siluetas sirena, pamelas y tocados.

    Y yo, que no soy muy fan de los vestidos de fiesta, y menos como colección para presentar en una pasarela como la de Mercedes Benz Fash... leñe! Cibeles. Que es más corto.
    El caso es que entiendo que es dificil ser fiel a tu idiosincrasia corsetil e innovarse edición tras edición, pero no se, quizás me esperaba algo más McQueen, algo más al estilo de una de las colecciones que presentó anteriormente.
    Que no, que los largos gowns y vestidos para la alfombra roja se lo dejo para diseñadores como Alberta Ferretti y todos éstos. Porque yo un vestido de estos no me lo pondría (que de los otros tampoco, pero por falta de euros y de eventos, ñej), y porque a mi los brillos y las gasas me dan así como repelús.

    Peeeeero como la música era fantástica y maravillosa, y como me creí la historia de la película, y como sólo me faltaba algún asesinato para tener la trama completa, pues si, un poco sí que me gustó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario