Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    miércoles, 25 de septiembre de 2013

    MANEMANÉ //// MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID


    Con MANÉMANÉ guardábamos cierta expectación, porque el desfile de la pasada edición fue bastante im-pre-sio-nan-te  (de esto que te lo quieres llevar todo a casa), así que cuando empezó a sonar la música se nos hizo la boca agua.


    Uniformes, anybody? Yo lo veo claro.


    Tal y como esperábamos, es un lo-maximo-con-lo-minimo, (no confundir con un menos es más). La paleta de colores evoluciona casi sin darse uno cuenta desde unos sobrios blanco/azul marino y de repente, no sabes muy bien cómo, te ves vestida de profesora de parvulario en un rosa bebé de lo más molón.









    La bomba para el final -un carrousel de modelos uniformadas con camisa y pantalón, sastrería de hospital, o como lo veáis. Yo, veo veo, y ¡me encanta!
    Miguel Becer lo ha vuelto a hacer.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario